Local Estado


Dan banderazo en la Sección 21 a Activación Acuática y Nado

Dan banderazo en la Sección 21 a Activación Acuática y Nado
SNTE.

Publicación:08-08-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Manteniendo una agenda sindical de cercanía con los agremiados y que sea en beneficio de sus familias.

Manteniendo una agenda sindical de cercanía con los agremiados y que sea en beneficio de sus familias, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio el banderazo de inicio a la “Activación Acuática y Nado 2022”.

El maestro José Francisco Martínez Calderón resaltó la importancia que tiene para la Directiva Sindical que él representa este tipo de actividades después de haber transcurrido dos años de aislamiento por la Covid19, ya que estos espacios propician la convivencia de las familias, así como el desarrollo integral de las y los niños.  

El arranque de las actividades acuáticas contó con la participación del Representante del líder nacional del SNTE maestro Alfonso Cepeda Salas, en la persona del profesor Joaquín Echeverría Lara, quien mencionó que este tipo de actividades son relevantes para nuestra organización sindical, ya que generalmente los Trabajadores de la Educación cubren jornadas laborales muy extensas sacrificando el tiempo de calidad con sus hijos.  

Es importante señalar que son alrededor de 470 personas entre jubiladas, jubilados e hijos de los agremiados los que participan en estas clases y activaciones acuáticas.

Quienes al final del curso recibirán a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación de la Sección 21, su certificado por haber concluido satisfactoriamente con las actividades.

Durante el evento se contó con la representación del Alcalde de General Escobedo Lic. Andrés Mijes Llovera, en la persona del Mtro. Luis Roberto Garza Gómez, Subdirector de Desarrollo Humano Integral en el municipio.




« El Porvenir »