banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Da Santa apoyo de corazón

Da Santa apoyo de corazón
Santa Catarina.

Publicación:15-02-2020
++--

Santa Catarina levantó la mano y se convirtió en el primer municipio en solidarizarse y hacer conciencia para apoyar a los pacientes de cardiopatías congénitas

Santa Catarina levantó la mano y se convirtió en el primer municipio en solidarizarse y hacer conciencia para apoyar a los pacientes  de cardiopatías congénitas y sus familias.

En el marco del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, en el que se invitó a los ciudadanos para que envíen mensajes a niños con cardiopatías, el alcalde Héctor Castillo dialogó con representantes de la organización Majo Corazoncito Guerrero, quienes buscan hacer conciencia e informar a la población sobre la enfermedad que afecta a menores y adultos.

“Es un buen día para mostrar nuestro afecto y solidaridad a las personas que presentan algún problema de salud, siendo hoy el día de las Cardiopatías Congénitas puedes dejar un mensaje de apoyo para aquellos niños que tienen un corazoncito diferente”, dijo Castillo.

De acuerdo con Karla Castro representante de Majo Corazoncito Guerrero, Santa Catarina es el primer municipio que se interesa por difundir el tema de las cardiopatías.

Santa Catarina es el primer municipio que se suma a dar esta sensibilización, a dar a conocer esta fecha tan importante internacional, 14 de febrero Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas “, señaló  Castro.

(AME)




« El Porvenir »