banner edicion impresa

Local Municipios


Da positivo a la influenza David de la Peña

Da positivo a la influenza David de la Peña
David de la Peña.

Publicación:09-11-2022
++--

El ejecutivo municipal manifestó que por el momento los síntomas son leves, pero que permanecerá aislado

El alcalde de Santiago, David de laPeñadio positivo a influenza, así lo dio a conocer vía redes sociales, tras realizarse la prueba correspondiente, por lo que permanecerá aislado por 4 o 5 días, según las recomendaciones médicas.

“Quiero comentarles que hace unos minutos y tras haberme hecho los análisis correspondientes, el médico me ha indicado que tengo influenza y que deberé aislarme en casa durante cuatro o cinco días, guardar reposo y tomar los medicamentos que me han recetado”, detalló.

El ejecutivo municipal manifestó que por el momento los síntomas son leves, pero que permanecerá aislado, con la finalidad de no contagiar a nadie más.

“Aunque los síntomas son leves, debo acatar la instrucción pues no deseo contagiar a ninguna persona y es lo que se debe hacer en estos casos”.

En este sentido, De la Peña Marroquín pidió a la ciudadanía que no bajen la guardia, ya que a pesar de que el Covid ha cedido, es necesario seguir lavándonos las manos con frecuencia, así como el resto de medidas para protegernos.

“Es de especial atención el recibir las dosis de refuerzo de las vacunas y en esta época acudir a recibir la vacuna contra la influenza”, comentó.

“Estos días seguiré trabajando normal pero lo haré vía remota desde casa, como siempre atento a las necesidades de Santiago. Los mantengo informados y les deseo que estén bien”, agregó.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »