banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Da PAN pormenores de consulta sobre la “Vía Libre” de SP

Da PAN pormenores de consulta sobre la “Vía Libre” de SP


Publicación:11-01-2022
++--

El Partido Acción Nacional en Nuevo León emitió la consulta ciudadana a los habitantes de San Pedro, sobre el proyecto Vía Libre.

Ante la polémica que ha desatado el proyecto municipal de San Pedro Vía Libre, el PAN Estatal lanzó este martes una consulta pública virtual y presencial para recabar la opinión de los ciudadanos sampetrinos

Hernán Salina Wolberg, presidente estatal de Acción Nacional dio a conocer los pormenores de la encuesta a realizar entre los ciudadanos sobre el proyecto.

Los habitantes de ese municipio interesados en participar podrán hacerlo desde este martes y hasta el 10 de febrero en el sitio web https://pannl.mx/consultavialibre donde pedirá como datos opcionales nombre y contacto, dirección, pero el dato obligatorio es incluir la colonia.

Además, si las condiciones de salud por la pandemia lo permiten la consulta se realizará casa por casa y los vecinos podrán acudir al comité directivo municipal del PAN en la avenida Vasconcelos, en el centro sampetrino.

El líder de los panistas de Nuevo León aseveró que esta acción sera tan solo una de las tres que pretenden realizar sobre el proyecto que el Municipio desarrolló en la Avenida Alfonso Reyes.

“No ha habido, desde nuestra óptica, ni la explicación ni el seguimiento, ni mucho menos la información técnica valorativa que sustente esta inversión tan importante que está haciendo el Municipio”.

“Pero no nada más la parte técnica, la parte ciudadana, por eso este ejercicio institucional como partido cubre el que debió hacer el municipio que encabeza el alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos”

Vía Libre es un proyecto que ha dividido a la sociedad, a los vecinos aledaños y a quienes transitan por la avenida Alfonso Reyes”, aseveró(JMD)




« El Porvenir / César López »