banner edicion impresa

Local Estado


Da MC espaldarazo a Mariana Rodríguez

Da MC espaldarazo a Mariana Rodríguez


Publicación:27-08-2022
++--

El líder nacional del partido naranja, Dante Delgado argumento que en todos los lugares a los que acude, le piden que invite a la presidenta de Amar a NL

Por el trabajo que viene desempeñando al frente del DIF Capullos, Dante Delgado, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano aseguró que Mariana Rodríguez se ha convertido uno de los activos más importantes de dicho Instituto político. 

El también senador de la república reconoció la trayectoria de la esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Argumento que se ha desarrollado un papel fundamental que hoy en día los jóvenes del partido la miran como un referente por la forma en que se expresa hacia este sector de la población. 

El líder nacional del partido naranja argumento que en todos los lugares a los que acude, le piden que invite a la presidenta de Amar a Nuevo León.

“Mariana es una joven que tiene un carisma excepcional, en todos los lugares en los que asistimos nos dicen los jóvenes y las mujeres que le mandan una saludo a Mariana Rodríguez, que la quieren invitar a que asista a los actos de Movimiento Ciudadano y la verdad le he dado sus saludos, pero no le he pedido que asista a los actos”.

“Hoy si le quiero pedir, a nombre de los Jóvenes en Movimiento, nos haga el favor en la próxima Convención Nacional para la renovación de los órganos de dirección de Jóvenes en Movimiento los días 23 y 24 de septiembre, que Mariana Rodríguez pueda hablar como joven, con los jóvenes de Movimiento Ciudadano que la respetan, que la reconocen y que la admiran como uno de los más importantes activos de Movimiento Ciudadano, una mujer que sabe comunicarse con las nuevas generaciones".

Delgado argumento que gracias a las acciones de la esposa del Gobernador ha ayudado para la construcción de una imagen vigorosa de MC.

“Los niños son muy importantes para Movimiento Ciudadano, donde Mariana Rodríguez ha demostrado el cariño que tiene y está dedicada, en cuerpo y alma, a atender a la niñez que lo requiere de Nuevo León”.

A pesar del espaldarazo para Rodríguez Cantú, no se ha dicho si, Rodríguez aparecerá en la próxima contienda electoral para participar por algún cargo de elección popular con miras al 2024. 

El líder nacional de MC destacó también la participación de mujeres en la Cámara de Diputados y Senadores de este partido.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »