banner edicion impresa

Local Guadalupe


Da Guadalupe mantenimiento a planteles escolares

Da Guadalupe mantenimiento a planteles escolares
Escuelas.

Publicación:14-02-2022
++--

Con el deshierbe, limpieza y tareas de mantenimiento de más de 165 escuelas.

Con el deshierbe, limpieza y tareas de mantenimiento de más de 165 escuelas, apoyó el Gobierno de Guadalupe durante el fin de semana, al Gobierno del Estado, el cual se realizó  a marchas forzadas por el regreso a clases presenciales.

 Para ello, las cuadrillas de Servicios Públicos y Mantenimiento realizaron trabajos de plomería en baños y bebederos, destape de drenajes, reposición de pastillas y cableado de electricidad, cambio de vidrios de ventanas, y pintura de los planteles educativos, desde el pasado viernes.

 La administración municipal desde el inicio de la pandemia estableció el programa municipal “Aquí estamos todos”, que colabora con la Secretaría de Educación del Estado, para mejorar las condiciones de las escuelas de educación básica de Guadalupe.

 El personal de Servicios Públicos y de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento apoyaron en las escuelas primarias “Félix González Salinas”; “Petronilo Treviño”; Club de Leones No. 61 “Ignacio Manuel Altamirano”; “Benito Juárez” y “Serafín Peña”.

 También realizaron el mantenimiento de los Jardines de Niños “Pedro María Anaya”; Solidaridad; 20 de Noviembre; “Alfred Adler”; y “Diego de Montemayor” y en la Secundaria No. 2 “General Mariano Escobedo”, donde se reparó el drenaje en un área del plantel.(ATT)




« El Porvenir »