banner edicion impresa

Local Estado


Da Cotai un 100 al IM de Desarrollo Policial de Guadalupe

Da Cotai un 100 al IM de Desarrollo Policial de Guadalupe
Cristina Díaz.

Publicación:03-05-2022
++--

Con calificación de 100 en las evaluaciones de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León.

Con calificación de 100 en las evaluaciones de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León cerró Guadalupe el 2021 aseguró la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, al destacar el desempeño del Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

El Municipio de Guadalupe se ha mantenido con la máxima calificación, gracias al cumplimiento en la publicación de información en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, según la publicación reciente de la COTAI donde se detallan las evaluaciones

Cabe destacar, que durante los cuatro trimestres del 2019 y 2020 Guadalupe recibió también 100 en las evaluaciones realizadas por el órgano autónomo.

Díaz Salazar reconoció a las distintas áreas municipales por cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, particularmente al Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

Al ser un municipio de Nuevo León con el Registro como instancia capacitadora de Seguridad Pública y segundo con la evaluación de 100 en transparencia, se logró primero priorizar la seguridad para las familias de Guadalupe.

La ejecutiva municipal reafirmó la decisión de mantener un gobierno abierto que brinde certeza a los ciudadanos en los diversos rubros como finanzas, compras y en la realización de programas.(ATT)




« El Porvenir »