banner edicion impresa

Local Estado


Cumple niño su sueño de ser policía por un día

Cumple niño su sueño de ser policía por un día
El menor fue operado recientemente del corazón

Publicación:16-07-2021
++--

Elementos de Fuerza Civil coadyuvaron a que un niño, recién operado del corazón, cumpliera su sueño de ser policía por un día

Como parte de su misión de Proteger y Servir, elementos de Fuerza Civil coadyuvaron a que un niño, recién operado del corazón, cumpliera su sueño de ser policía por un día.

Tras enterarse de su condición y deseo, los uniformados buscaron al menor y fueron por él al nosocomio en el que se realizó la intervención.

Sorprendido, el pequeño recibió un uniforme de la corporación, salió del hospital a bordo de una patrulla y recorrió las calles de la ciudad previo a ser trasladado a su casa, en el municipio de Apodaca.

"Elementos de Fuerza Civil, con un gran y noble gesto, regalaron a un pequeño del municipio de Apodaca, el uniforme de la corporación”.

“El niño fue operado del corazón y su sueño era que quería ser policía por un día, por lo que los compañeros fueron al hospital a entregarle el uniforme y de ahí lo llevaron a su casa, donde sus amigos y familiares ya lo esperaban", se informó.

En todo momento, el niño fue acompañado por los elementos y las botargas de la institución policiaca.

A su llegada, fue recibido por familia y amigos.



« El Porvenir »