Local Partidos Políticos


Culminan curso de inducción en MC

Culminan curso de inducción en MC
Al final se tomaron la foto oficial

Publicación:22-08-2021
++--

“Queremos ser gobiernos incorruptibles con una agenda ciudadana, necesitamos neoloneses de altura"

Los alcaldes, diputados, síndicos y regidores electos de Movimiento Ciudadano culminaron de manera satisfactoria el curso de inducción.

Horacio Tijerina Hernández, dirigente estatal del partido Naranja señalo que el programa lo denominaron “Gobiernos Municipales con Acentuación en Derecho Municipal”.

El cual fue dirigido a los militantes de su partido que ganaron en el pasado proceso electoral y que representan a la ciudadanía en diversos municipios de Nuevo León 

“Queremos ser gobiernos incorruptibles con una agenda ciudadana, necesitamos neoloneses de altura, Nuevo León requiere de funcionarios de tiempo completo y que realmente sirvan a la gente”, dijo.

El líder de los emecistas señalo que en la agenda contaron con especialistas en diferentes temas, hasta se tuvo la participación del Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda.

“Agradezco a nuestros ponentes invitados y a los especialistas en Derechos Humanos que nos acompañaron desde la Secretaria Nacional de Derechos Humanos de Movimiento Ciudadano”

“Reconozco en nuestro Gobernador Electo Samuel García, la energía para motivar a nuestros próximos ediles sobre la modernidad e innovación en el Gobierno Municipal”, manifestó.

Tijerina Hernández resalto la importancia de tocar temas relacionados con los gobiernos municipales. 

“Porque los Municipios de todo Nuevo León necesitan contar con gobernantes mejor preparados, en Movimiento Ciudadano Nuevo León, por ello preparamos un curso para Alcaldes, Regidoras, Regidores y Síndicos electos”.

 “Sabemos que el Municipio es la autoridad más cercana a los ciudadanos, y el primer eje del federalismo”, comentó.

Es indispensable contar con buenos Gobiernos”, indicó.

Diputadas electas como Tabita Ortiz y Sandra Pamanes se dijeron satisfechas por los cursos de capacitados.

Con esto prácticamente se dijeron listas para la toma de protesta e iniciar con la encomienda que les dieron los ciudadanos.



« Redacción »