banner edicion impresa

Local San Pedro


Cuestionan ex alcaldes de SP que Miguel ignore a ciudadanos

Cuestionan ex alcaldes de SP que Miguel ignore a ciudadanos


Publicación:02-09-2022
++--

Cuestionaron que las manifestaciones son el único método por el cual los sampettrinos se pueden acercar al edil

A raíz de la protesta de vecinos afuera de la casa del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, ex alcaldes sampetrinos le advirtieron que es urgente que escuche a la ciudadanía y reevalúe el trabajo realizado, para ver si ha cumplido sus promesas.

El ex alcalde Fernando Margain Berlanga dijo que el proyecto de la Gran Vía, que fue uno de los que motivó la protesta, estaba proyectado desde hace 30 años, el cual finalmente no se contempló por la afectación que sería para los habitantes del sector.

“También Miguel tiene que voltear a ver a la gente, eso es lo que le ha fallado, el voltear a ver las necesidades de la gente, no puede abrir una avenida tumbando casas. Yo esas cosas no las comparto en lo absoluto, creo que está equivocado”, dijo.

Aunado a ello, manifestó que hoy en día la mayoría de los políticos se enfocan en trabajar en redes sociales, pero que eso no es gobernar, ya que se debe trabajar de la mano con la ciudadanía.

Por su parte, el ex alcalde, Gerardo Garza Sada explicó que la inconformidad de la gente solo se pudo manifestar mediante una protesta, porque no hay otra forma de acercarse a la administración municipal.

“Cuando el alcalde está en contacto con la ciudadanía y está disponible, la gente no tiene para qué ir a su casa. Porque cuando van a reclamar a tu casa es porque ya agotaron todas las demás instancias”, comentó.

Mientras que el panista Jose LuisCocoCoindreau manifestó que el proyecto le parece inútil, ya que es un estorbo, un peligro, y el uso es esporádico, no hay nadie, además de que se debe respetar a la ciudadanía.

“Nunca he visto a nadie y paso a todas horas me parece que es un estorbo, es un peligro, y ha habido accidentes de gente que quiere entrar a su casa y se topa con un ciclista y es algo esporádico, porque nadie lo usa”, puntualizó.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »