banner edicion impresa

Local Estado


Cuestiona Víctor estrategia con indocumentados

Cuestiona Víctor estrategia con indocumentados
Víctor Pérez.

Publicación:14-01-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El Partido Acción Nacional (PAN) en voz de su diputado federal Víctor Pérez Díaz, cuestionó y calificó de pésima la política del Gobierno Federal.

El Partido Acción Nacional (PAN) en voz de su diputado federal Víctor Pérez Díaz, cuestionó  y calificó de pésima la política del Gobierno Federal de atender el caso de migrantes en la Nación, pues solo los envían a las diversas entidades sin darles apoyos, o logística.    

Este jueves el legislador albiazul federal recriminó que ya sea porque no saben, o son omisos desde las autoridades migratorias nacionales, pero la Federación no hace bien las cosas en este tema, por ello Nuevo León  como sus Ciudades se ven afectados con cientos de migrantes que están inundando las calles.  

Además de ello que generan mucha inseguridad y falta de  atención en las medidas más humanitarias, desde la federación “hacen oídos  sordos” a peticiones legitimas en el tema.

“Yo creo que no quieren atender el tema o no saben cómo hacerlo, no mandan dineros a las ciudadanos ni a los estados, pese a que esto genera afectaciones severas y es ya una crisis”.  

Víctor Pérez Díaz dijo que en estos  temas de migrantes que: “Lamentamos que cada vez lleguen más  y más migrantes a Nuevo León, urge apoyo de Federación porque llegan más gente de otros países y urge dinero y dignificar el  trato migratorio, que este sea digno y  apegados a los derechos humanos”.  

“Además urge revisar Ley de Migración y checar derechos humanos porque no se les pude tratara como muebles,  es urgente  más dineros y recursos humanos”.  

“No sé qué tienen, ya sé, y discúlpenme, pero nos mandaron a lagoma,  pero urge nos sigan apoyando a las ciudades con este fenómeno en derechos integrales para todos”.  

Para el legislados federal albiazul es muy importante que se concrete un frente común entre las diversas ciudades y el mismo Estado de Nuevo León y hagan valer esta queja ante el Gobierno Federal y este logre entender de qué se trata este tema. (AME)





« El Porvenir »