banner edicion impresa

Local San Pedro


Cuestiona Mauricio la inseguridad en SP

Cuestiona Mauricio la inseguridad en SP
SP.

Publicación:05-02-2021
++--

El pre candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza cuestionó la inseguridad que vive esta Ciudad.

El pre candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza cuestionó la inseguridad que vive esta Ciudad, pues dijo no es válido que se sigan dando secuestros a plena luz del día sin que haya autoridad con rumbo en el tema.  

En una crítica directa al actual Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, hoy en día en reelección por este Municipio, el panista comentó en redes sociales que no se vale el descuido que se tiene en este rubro.

Y más aún que no haya quien dé la cara o ni siquiera este enterado de lo que pasa en su Ciudad cuando Gobierna el Primer trienio independiente en esta localidad.

Por lo que brevemente en sus redes sociales, tras ser cuestionado por cibernautas en su sentir al respeto del tema de la inseguridad, Fernández Garza vertió comentarios en el tema en contra de la manera en que se hacen las cosas bajo la Dirección de Treviño de Hoyos como de su Secretario de Seguridad Gerardo Escamilla.  

“La inseguridad esta del cocol, va de mal en peor, que te puedo decir, ya hay cobros de pisos, ya sin horarios en los cierres, aparentemente las estaciones de taxis ya las controla el narcotráfico y esta semana hasta un secuestro tuvimos ayer, entonces te digo que vamos de mal en peor”, dijo. AME




« El Porvenir »