banner edicion impresa

Local Estado


Cuestiona Daniel Carrillo permisos para Línea 6 de NL

Cuestiona Daniel Carrillo permisos para Línea 6 de NL


Publicación:04-06-2023
++--

El alcalde de San Nicolás reprobó el accionar del Gobernador, Samuel García Sepúlveda y aseguró que es "bueno para mentirle a la gente"

MONTERREY.- Al señalar que el Estado condiciona la entrega de recursos a la entrega de proyectos ejecutivos a los municipios, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, cuestionó que el Gobierno Estatal quiera los permisos para la construcción de la Línea 6 sin los detalles técnicos ni mayores datos.

"A los municipios sí les pides cumplir con proyectos para acceder a un recurso, que por cierto ya te mandamos, pero cuando tú quieres la Línea 6 del metro, tú no tienes que mandar ningún proyecto", aseveró Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, reprobó el accionar del Gobernador, Samuel García Sepúlveda y aseguró que es "bueno para mentirle a la gente".

Expuso una serie de documentos donde durante los pasados meses de diciembre y enero les llegó a la administración municipal una serie de solicitudes donde dan aviso de que empresa ganó la licitación para la construcción.

Carrillo Martínez, explicó que para el mes de febrero se le solicitó a la empresa que ejecutará el proyecto  información del proyecto ejecutivo de la obra de la Línea 6, de la cual recibieron una respuesta parcial.

En tanto, para el mes de mayo se volvió a solicitar los detalles para la construcción y se les volvió a enviar información incompleta y con documentación en proceso.

"A pesar de que acaban de decirnos que el proyecto ejecutivo todavía no está listo, ahora con la rabieta, viene el oficio de solicitud para obtener los permisos y licencias de construcción correspondientes", (CLR)

 



« El Porvenir / César López »