banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Cuenta MC con los mejores liderazgos para presidencia

Cuenta MC con los mejores liderazgos para presidencia
Dante Delgado estuvo en la ciudad

Publicación:17-10-2021
++--

Los estados de Nuevo León y Jalisco son el motor del “Proyecto Nacional” en el que trabaja Movimiento Ciudadano, aseguró Dante Delgado, fundador del partido

Los estados de Nuevo León y Jalisco son el motor del “Proyecto Nacional” en el que trabaja Movimiento Ciudadano, aseguró Dante Delagado, fundador del partido.

Delgado manifestó que MC cuenta con los mejores liderazgos, para ganar la presidencia en el 2024, esto tras participar en la primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano.

"Vamos a ganar la Presidencia de la República dentro de tres años, porque tenemos organización, liderazgos, porque nadie puede dudar, lo que significa que en Monterrey y en el país el liderazgo de Luis Donaldo Colosio, gracias Luis Donaldo por haber abanderado", expresó el dirigente.

En este sentido, el fundador de Movimiento Ciudadano advirtió que los liderazgos tienen la obligación de brindar resultados a la ciudadanía.

"Los liderazgos más importantes que tiene el País tienen la obligación primigenia de dar resultados, y en ese sentido vamos a respaldarlos", expresó.

En este sentido, consideró que en Nuevo León no puede haber otro gobierno fallido, al cuestionarle si respaldarían al Gobernador Samuel García, para la presidencia del país.

"No podemos tener ejercicios fallidos uno tras otro, como se dio en Nuevo León", puntualizó

Gobierno de Amlo está reprobado

El gobierno de la República, que encabeza Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con lo que prometió y que está  reprobado advirtió el senador Clemente Castañeda, al encabezar la primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Por su parte, Dante Delgado, fundador de MC señaló que el gobierno de López Obrador ha dejado mucho que desear, es un gobierno que no tiene nada qué ver con lo que él prometió hacer en la campaña, y ahí están los resultados y los números, aunque no le gusten.

 “Prometió terminar con la desigualdad y hoy somos un país más desigual que antes, prometió terminar con la corrupción y hoy simple y sencillamente vemos que esto no termina, que al contrario, se acrecenta, prometió un país más seguro y hoy es mucho más inseguro”, comentó.



« El Porvenir »