banner edicion impresa

Local Municipios


'Crecimiento económico es la mejor estrategia': César Garza

Crecimiento económico es la mejor estrategia: César Garza


Publicación:02-12-2022
++--

Lo anterior, lo manifestó al encabezar la inauguración de la tienda The Home Depot, que abrió sus puertas en el cruce de las avenidas Concordia y Alfonso Reyes

La mejor estrategia de bienestar es el crecimiento económico reconoció César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, al destacar que Nuevo León le puede dar clases al resto del país.

Lo anterior, lo manifestó al encabezar la inauguración de la tienda The Home Depot, que abrió sus puertas en el cruce de las avenidas Concordia y Alfonso Reyes.

“La filosofía de tiendas como estas se embonan perfectamente con nuestra comunidad. En Nuevo León no hay de otra, crecimiento económico, esa es la mejor estrategia de bienestar". 

"Y en eso le podemos dar clases al resto del país, porque Nuevo León tiene los índices de pobreza más bajos de México, y somos una sociedad de una gran capilaridad social”, destacó.

El ejecutivo municipal señaló que The Home Depot complementará servicios comerciales muy importantes para Apodaca, ya que en los últimos años el municipio  explotó como el centro manufacturero más importante del norte de México y entre los más importantes del país.



« El Porvenir / Alma Torres »