banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Crea Santa Catarina parque especial para mascotas

Crea Santa Catarina parque especial para mascotas
Parque.

Publicación:06-03-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien y el desarrollo del cuidado de los animales de compañía, la Ciudad de Santa Catarina creó un parque especial para mascotas.

Por el bien y el desarrollo del cuidado de los animales de compañía, la Ciudad de Santa Catarina creó  un parque especial para mascotas.

Y es que tratando de fomentar la convivencia de las familias y la recreación de sus animales de compañía, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Servicios Públicos entregó un Parque para las Mascotas con módulos de juegos y bebederos en la colonia Misión de Santa Catarina, porque a pesar de la pandemia del covid19, la ciudad no se detiene y continúa el trabajo en beneficio de la comunidad.

Así es que en pro de  este desarrollo el nuevo espacio delimitado con reja de acero, cuenta con  pasto artificial, módulos de juegos, áreas para “rascadero” y bebederos, a fin de que las mascotas, bajo la vigilancia de sus dueños, tengan ya un lugar para el esparcimiento y la diversión.

Dicho ello en las instalaciones se establece un reglamento para que los responsables cuiden el parque, sigan los protocolos sanitarios establecidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus y hagan un buen uso de las instalaciones, donde traigan a sus mascotas con correa, recojan sus heces, no los pierdan de vista  y extremen precauciones cuando los perros o gatos jueguen con los niños. (AME)




« El Porvenir »