banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Cortan agua en 94 colonias de SC

Cortan agua en 94 colonias de SC


Publicación:20-05-2021
++--

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que el servicio permanecerá suspendido por tiempo indefinido

Al menos 94 colonias del municipio de Santa Catarina presentan faltas de agua y bajas presiones ante una falla eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad en el sistema de bombeo La Huasteca.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que el servicio permanecerá suspendido por tiempo indefinido, en tanto que la CFE soluciona el desperfecto.

Entre las localidades afectadas se encuentran Adolfo López Mateos Infonavit, Alberta Escamilla, Balcones de San Humberto, Balcones de Santa Catrina, Bosques de la Huasteca, C.H. Martínez Cananea, Cerradas del Valle, Cerradas del Valle Plus, y Cima del Poniente.

“Con motivo a una falla eléctrica por parte de CFE en el sistema de bombeo La Huasteca, se presentan faltas de agua y bajas presiones”.

“El servicio permanece suspendido con un tiempo indefinido”, se informó.

Cooperativa Unión del Noreste, Cumbres de Santa Catarina, El Escorial, El Frutal, El Molino, Enrique Rangel, Fraccionamiento Real del Valle, Fraccionamiento Senderos, Francisco Naranjo, Hacienda Palmar, Indeco la Fama, también registran afectaciones.

Además de Indelecio Vázquez, Industrial Cumbres, Industrial del Poniente, Industrial Kalos, Industrial la Puerta, Industrial las Palmas, entre otras.(CLG)




« El Porvenir / Consuelo López »