banner edicion impresa

Local San Nicolás


Coronan en SN a la Reina y Rey de los Adultos Mayores

Coronan en SN a la Reina y Rey de los Adultos Mayores
San Nicolás.

Publicación:25-08-2022
++--

Como parte de los festejos en el mes de los adultos mayores, Lorenza Hernández Rivera y Teodoro Esparza Rodríguez fueron coronados.

Como parte de los festejos en el mes de los adultos mayores, Lorenza Hernández Rivera y Teodoro Esparza Rodríguez fueron coronados como soberanos de los abuelitos de San Nicolás, al ser elegidos como Reina y Rey de los Adultos Mayores, en un evento lleno de alegría y entusiasmo realizado en la Casa de los Abuelos en este municipio.

Ante cerca de 300 invitados, el alcalde Daniel Carrillo Martínez impuso la corona a los reyes de los adultos mayores nicolaítas, que habrán de representar en los eventos estatales a la comunidad de la tercera edad de la ciudad.

El presidente municipal agradeció a los soberanos salientes el trabajo y esfuerzos realizados durante todo el año.

“En el proceso de la vida, nos convertimos en padres y madres, y también en este proceso la mayor de las dignificaciones es cómo procesamos nuestra etapa como adulto mayor, este gobierno municipal por muchos años se ha preocupado por los adultos mayores”, dijo el edil.

Como ejemplo de esta atención que se le brinda a los abuelitos está la rehabilitación de la Casa Club ubicada en la ex Unidad Deportiva Oriente de la Colonia Lagrange y la reciente inauguración del Centro Gerontológico, único inmueble en su tipo en el país operado por un Gobierno municipal y que es un reconocimiento a la última etapa de vida de las personas.

“Hoy estamos muy molestos con el problema del agua, pero a ustedes nadie les va a venir a contar lo que se vivió hace 40 años, con esa otra crisis del agua, cuando ustedes tenían niños chiquitos y antes, cuando no había pavimento, ni alumbrado, ustedes salieron adelante y forjaron una fuerza para seguir, las generaciones de ahora no habían pasado por eso y por ello se debilitan más fácilmente”, expresó el munícipe.(CLR)




« El Porvenir »