banner edicion impresa

Local Estado


Convocan a curso de Inducción Sindical

Convocan a curso de Inducción Sindical
SNTE.

Publicación:08-11-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocó esta semana a sus agremiados.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocó esta semana a sus agremiados de nuevo ingreso que quieran participar en el curso de Inducción Sindical que la organización lleva a cabo.

José Luis López Rosas, secretario General de la Sección 50 del SNTE, aseveró que este tipo de cursos le sirve mucho a la gente de reciente ingreso que necesitan conocer más profundamente los temas de sindicalismo, seguridad social, prestaciones laborales, leyes que enmarcan el ramo educativo, entre otros.

El líder del magisterio en el estado de Nuevo León dijo que este tipo de programas son indispensables para un mejor desempeño laboral.

Por tal motivo, instruyó para que la convocatoria mencionada estuviera incluida en los espacios oficiales de comunicación que la organización tiene con la finalidad que todos los Trabajadores de la Educación de nuevo ingreso se inscriban en el curso de Inducción.

La Secretaría de Formación Sindical a cargo de Juan José Gutiérrez Reynosa, dio a conocer el Curso de Inducción Sindical para los Trabajadores de la Educación de nuevo ingreso y las inscripciones estarán abiertas del 3 al 15 de noviembre del año en curso, conminando a los interesados para que descarguen el formato único de registro que está en el enlace incluido en las redes sociales de la organización sindical.

Así mismo, explica que quienes se inscriban deben conseguir fotocopias del nombramiento definitivo y de la credencial de elector para posteriormente acudir al módulo de inscripción ubicado en el segundo piso de la Sección 50 a entregar la papelería y ahí se le solicitarán al interesado algunos datos adicionales.




« El Porvenir »