banner edicion impresa

Local Estado


Convoca Indira Kempis a conciliar acuerdos entre poderes

Convoca Indira Kempis a conciliar acuerdos entre poderes


Publicación:03-12-2022
++--

En este sentido, consideró que es necesario que todas las partes tienen que sentarse en la mesa y solucionar el conflicto

Ante los conflictos que se presentan entre el Gobernador Samuel García, los alcaldes y los diputados locales, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Indira Kempis Martínez dijo que es necesario amarrarse y conciliar acuerdos.

En este sentido, consideró que es necesario que todas las partes tienen que sentarse en la mesa y solucionar el conflicto en el que se metieron.

La legisladora federal manifestó que tienen que salir ya del conflicto, que significa que hay que responderle a Nuevo León y trabajar en temas como el transporte, la seguridad y la calidad del aire en autonomía y respeto de poderes.

Advirtió que todo tiene que ser en la conciliación, debido a que no es posible evadirse y responder con violencia, ya que cuando hay violencia alguna de las partes no está haciendo bien la política. 

Kempis Martínez los convocó a que se sienten en una mesa y aprendan a conciliar para responderle a la ciudadanía, que es la que los puso en "estos lugares".

Aunado a ello, consideró que no tienen que responderle a nadie más, ni a sus partidos políticos, ni a sus pares, solo al pueblo.



« El Porvenir / Alma Torres »