banner edicion impresa

Local Estado


Controlan incendio en Doctor Arroyo; se activa uno en Santa

Controlan incendio en Doctor Arroyo; se activa uno en Santa
Incendio.

Publicación:14-04-2021
++--

El siniestro, que inició en comunidad El Milagro de Guadalcázar, en San Luis Potosí, se propagó rápidamente a territorio neolonés

Elementos de Protección Civil lograron ayer controlar en un 90 por ciento el incendio forestal que se registra en la Sierra de Doctor Arroyo, límites con San Luis Potosí.

El siniestro, que inició en comunidad El Milagro de Guadalcázar, en la vecina entidad, se propagó rápidamente a territorio neolonés, por lo que la corporación de auxilio reforzó su fuerza de tarea con un panorama alentador este miércoles.

No obstante, un cuarto incendio forestal se activó en las faldas del Cerro de las Mitras, en Santa Catarina en la zona de las pedreras.

“Durante el cierre de esta jornada un nuevo incendio forestal se reportó en las faldas del cerro de las Mitras, en Santa Catarina en la zona de las pedreras”.

“La brigada Fénix activó en coordinación con PC Santa Catarina un grupo de elementos para ataque terrestre. Al mismo tiempo con el apoyo de aeronaves se realizaron descargas de agua para contener el avance del incidente”, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

De manera simultánea, se combaten tres incendios forestales más en Rayones,

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir / Consuelo López »