banner edicion impresa

Local San Pedro


Continúan trabajos en parque Clouthier

Continúan trabajos en parque Clouthier


Publicación:25-09-2022
++--

Es un espacio que conecta a jóvenes y abuelos, dijo Treviño.

Con la finalidad de incrementar el espacio del parque que conecta a jóvenes y abuelos a través del juego y con ello los convierte a todos en una comunidad más sana, el municipio de San Pedro trabajará en la segunda etapa del Parque Clouthier.

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García explicó que el gobierno construirá espacios públicos con la misma calidad en todo San Pedro, debido a que es lo justo.

“Durante los primeros tres años invertimos 110 millones en la primera etapa del Parque Clouthier, que va desde Corregidora hasta Antonio I. Villarreal”, detalló el ejecutivo municipal.

“Y en este trienio estamos duplicando la inversión: 250 millones de pesos, para terminarlo hasta Cromo, en el límite con Santa Catarina”, añadió.

Treiño de Hoyos señaló que el Parque Clouthier será un espacio que lo tiene todo: juegos para niños, parkour y calistenia para los jóvenes, pickleball y pelota tarasca que son deportes que están gustando mucho entre los mayores.

“Y por supuesto un nuevo parque de béisbol del estándar del que hicimos en el Casco Sur y una cancha de fútbol espectacular”.

“El Parque Clouthier se está convirtiendo en el parque que conecta a jóvenes y abuelos a través del juego y con ello nos convierte a todos en una comunidad más sana”, puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »