banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Continúan “coqueteos” entre Víctor Fuentes y MORENA

Continúan “coqueteos” entre Víctor Fuentes y MORENA
Reunión.

Publicación:05-02-2021
++--

Cabe recordar que, Flores Carrales invitó a ambas figuras políticas a unirse a su proyecto.

Los acercamientos entre Víctor Fuentes, Clara Luz Flores y el Partido Morena continúan de cara a las próximas elecciones, y hoy, el encuentro fue con el Senador morenista, Ricardo Monreal .

Los políticos se reunieron en un conocido hotel de San Pedro, donde Monreal extendió al aun panista la invitación para sumarse a su movimiento social para Nuevo León.

“Recibí una atenta invitación por parte del Senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el Senador Ricardo Monreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté”, informó Fuentes Solís.

Fuentes Solís, explicó que, en la plática, el Senador Monreal refrendó su propuesta a participar con ellos, la cual agradeció, para posteriormente acompañarlo a un evento en donde, ante un grupo de simpatizantes de su causa, extendieron nuevamente el ofrecimiento.

"Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión", puntualizó Fuentes Solís.

Por su parte, Monreal aseguró conocer a Fuentes Solís, de quien fue compañero en el Senado, antes de que el panista pidiera licencia.

“Víctor es amigo mío, lo conozco y nos tomamos un café y lo invité a participar en este proceso de cambio, el platicará después con los órganos partidistas locales, en eso no me meto para no hacer una conducta ilegal. Es una lucha de conciencia, ojalá vinieran muchos políticos para continuar el cambio, porque son bienvenidos todos, Nuevo León necesita una sacudida y creo que en el proceso se va a dar”, comentó Monreal.

VIGILAR ELECCIONES

El también líder de Morena en el Senado exhortó a vigilar las próximas votaciones de la contienda electoral y con ello evitar interferencia electoral de los presentes gobiernos.

Asimismo, señaló que el proceso electoral será muy cerrado en el Estado.

Monreal, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará vigilante para erradicar ‘los viejos vicios locales del pasado’, entre ellos la compra de voto, trampas electorales, uso de recursos públicos para fines partidistas, entrega de dádivas, despensas o programas sociales.

"Que se erradiquen para siempre los viejos vicios que pervirtieron los procesos locales del pasado", mencionó Monreal.

“No permitamos que el gobierno se involucre en lo que no le corresponde, no permitamos que el gobierno pervierta la decisión, denunciemos a cada hora y cada momento cualquier conducta ilegal”, puntualizó.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / César López »