banner edicion impresa

Local Municipios


Continúan atendiendo parques en colonias de Juárez

Continúan atendiendo parques en colonias de Juárez
Es parte del programa “Empléate en tu Parque”

Publicación:21-07-2020
++--

Algunos de los puntos recientemente visitados por las brigadas de Empléate en tu Parque, han sido la colonia Paseo del Acueducto, Valle Sur, Los Reyes

Ciudad Benito Juárez, NL.-Atendiendo alrededor de cuatro parques al día, vecinos que participan en el programa “Empléate en tu Parque” continúan con la atención a los diferentes espacios públicos en múltiples colonias del municipio de Juárez, esto al brindarles un incentivo económico para aquellos que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

El alcalde de Juárez, Everardo Benavides, aseguró que aún reciben a voluntarios que, además de buscar recibir apoyo económico, tengan el interés de mejorar los espacios públicos del municipio.

“Si tú eres el vecino, tú eres el que lo disfrutas; te vas a recibir una percepción económica, te metes al detalle y cuidas tu arbolito. Algunos vecinos nos piden llave para regar y para cuidar los arbolitos y ese es el espíritu de esto, que la gente empiece a sentir que el parque es suyo y que lo quieren cuidar. Trabajando de esa manera nos podemos enfocar a hacer algo más que solo la limpieza”, señaló Benavides.

Algunos de los puntos recientemente visitados por las brigadas de Empléate en tu Parque, han sido la colonia Paseo del Acueducto, Valle Sur, Los Reyes, América Unida, entre otros, en donde se realiza la limpieza y rehabilitación de parques.

“Nosotros nos inscribimos en un programa por parte del municipio de Juárez que consta que ayudemos una parte a los parques y se siente muy gratificante ayudar ya que pertenezco a esta comunidad y me gusta que los parques se vean bonitos”, mencionó Gloria Guadalupe, vecina de Juárez.

De esta forma, el munícipe exhorto a los juarenses interesados en formar parte del programa a que se comuniquen a través del 81-34-23-84-90.



« El Porvenir »