banner edicion impresa

Local Guadalupe


Continúa Guadalupe entregando útiles

Continúa Guadalupe entregando útiles
Diseño web, dibujo artístico, diseño gráfico, dibujo digital, cosmetología, como escribir cuentos, composición musical y canto, corte y confección, son algunos cursos que se imparten.

Publicación:28-08-2022
++--

Además, la alcaldesa Cristina Díaz invita a los vecinos a participar en la Escuela de Artes y Oficios.

En apoyo a la economía de las familias de Guadalupe, el municipio continuó con la entrega de kits escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. 

“Esta tarde estuvimos en el DIF de la colonia Tres Caminos y posteriormente recorrimos dicho sector con la entrega de útiles”, expresó la alcaldesa Cristina Díaz

“En esta entrega contamos con la presencia de “Jazmín” un perrita que muy tranquila y atenta estuvo acompañándonos”, añadió.

Cristina Díaz invitó a la población a ingresar a la Escuela de Artes y Oficios de Guadalupe que brinda diferentes cursos para mujeres y hombres del municipio. 

“Pide informes al número de WhatsApp del taller de tu interés o ingresa directo a Escuela de Artes y Oficios Guadalupe”, señaló.

Aquí podrás aprender Diseño web, dibujo artístico, diseño gráfico, dibujo digital, cosmetología, como escribir cuentos, composición musical y canto, corte y confección, cocina saludable, chocolatería, cocina mexicana.

También bisutería, belleza, arte en globo, carpintería y acabado en barniz y pintura, automaquillaje, arte floral, masaje relajante, masaje deportivo, jabones terapéuticos, inglés, inamoterapia integral básica, herbolaria, guitarra, acordeón, piano, barber shop, educación, adiestramiento y entrenamiento canino, diseño y decoración de pasteles, y dulces regionales.

Por la mañana estuvo en la colonia Tolteca donde participó en el rayado del cruce de peatones de la avenida principal, para que estén listas para el regreso a clase.



« El Porvenir / Ignacio González »