Local Escobedo


Continúa Escobedo operativos en colonias vulnerables

Continúa Escobedo operativos en colonias vulnerables
Escobedo.

Publicación:16-02-2021
++--

El día de ayer se hicieron recorridos por la Colonia Fernando Amilpa, para entregar cobijas, bebidas calientes y alimento. Todo esto, respetando las medidas.

Ante las bajas temperaturas que causaron estragos en diversos puntos de la ciudad, el Municipio de Escobedo continúo con los operativos para brindar apoyo a los habitantes de colonias vulnerables.

El día de ayer se hicieron recorridos por la Colonia Fernando Amilpa, para entregar cobijas, bebidas calientes y alimento. Todo esto, respetando las medidas sanitarias.

Durante el operativo, el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose, ya que los pronósticos prevén que las bajas temperaturas se mantengan esta semana.

Por su parte, Protección Civil aprovechó los recorridos para pedir a la comunidad extremar precauciones para evitar accidentes durante el frente frío; como lo son incendios e intoxicaciones.

Las autoridades escobedenses, pidieron no dormir con fogatas o chimeneas encendidas y no encender leña o braceros dentro de la vivienda, además de no salir si no es necesario.

Por último, es importante mencionar que el Municipio continuará con los operativos contra el frío. Así como con la apertura de los dos albergues que habilitó el DIF, en las colonias Fernando Amilpa y Flores Magón.

Para evitar una tragedia se seguirá al pendiente los siguientes días. CL




« El Porvenir »