banner edicion impresa

Local Estado


Consultan Manejo de Residuos de la Construcción

Consultan Manejo de Residuos de  la Construcción


Publicación:27-11-2022
++--

Las propuestas, opiniones, comentarios y/o sugerencias serán recibidas por escrito en la Subsecretaría de Gestión Integral del Agua

Para incluir la opinión de todos, Nuevo León lanzó a consulta pública el Proyecto de Norma Ambiental Estatal sobre el Manejo de Residuos de la Construcción.

Con fecha límite de diciembre, los ciudadanos podrán opinar sobre el nuevo reglamento que busca establecer el manejo integral de este tipo de residuos.

Las propuestas, opiniones, comentarios y/o sugerencias serán recibidas por escrito en la Subsecretaría de Gestión Integral del Agua, Residuos y Biodiversidad de la Secretaría de Medio Ambiente.

“Te invitamos a participar en esta consulta pública, nos interesa conocer tu opinión, comentarios y/o propuestas sobre el proyecto de Norma Ambiental Estatal NAE-SMA-008-2022, que tiene como finalidad establecer el manejo integral de los residuos de la construcción en el Estado de Nuevo León”.

 “Sé parte de la elaboración de esta propuesta de la Secretaría de Medio Ambiente”, cita la convocatoria.

El proyecto estará a disposición de los municipios y sociedad en general por un periodo de 19 diecinueve días hábiles.

Para mayor comodidad, se podrá consultar de manera electrónica a través del siguiente link: https://www.nl.gob.mx/cosultapublica-proyecto-norma-ambiental-nae-sma-008-2022-maneioderesiduosconstruccion.

Los interesados deberán acudir la Torre Administrativa, piso 26, con dirección en Washington número 2000, Oriente, Colonia Obrera, en Monterrey; de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

“Las observaciones, comentarios y/o sugerencias, se recibirán por escrito en la dirección señalada y deberán contener nombre, domicilio, correo electrónico y firma de quien la presente”, agrega.



« El Porvenir / Consuelo López »