banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Consigue Nava becas de la UANL para estudiantes

Consigue Nava becas de la UANL para estudiantes
Jesús Nava.

Publicación:12-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Y es que el acuerdo con la Máxima Casa de Estudios permitirá gestionar de manera eficiente y rápida becas a cerca de 5 mil estudiantes de Santa Catarina.

Consciente de que  un mejor  futuro se forja con educandos de primer nivel, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera logró conseguir becas educativas para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Es así que personalmente Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina, logró establecer un convenio con la UANL para otorgar becas de hasta el 50 por ciento a alumnos de Preparatoria y Facultades.

Y es que el acuerdo con la Máxima Casa de Estudios permitirá gestionar de manera eficiente y rápida becas a  cerca de 5 mil estudiantes de Santa Catarina.

“Con este convenio con la UANL, se logra el poder otorgar becas a estudiantes de Preparatoria y Facultad de hasta un 50 por ciento en el pago a Rectoría”, señaló el Alcalde.

Por lo que el requisito es que sean estudiantes de Preparatoria o Facultad, inscritos en la UANL para el semestre enero-junio de 2023, por lo que se pone a su disposición la liga electrónica www.llenatuformulario.com/BECAS_UANL, a fin de que hagan el trámite de la beca universitaria

Nava Rivera subrayó que a través de este tipo de convenios, se facilita el trámite para obtener una beca, y que su vez representa un apoyo para le economía familiar.

“Les estamos dando una liga de internet, a la cual ellos puedan ingresar y ahí con sus datos y documentación ya podrán tramitar su beca de la UANL, que les será otorgada sí o sí por el programa que hemos establecido con la UANL”, remarcó.

“Es un apoyo importante para la economía familiar y esperamos recibir a miles de jóvenes en el próximo semestre enero-junio de 2023, becados a través del Municipio de Santa Catarina y la UANL”, enfatizó. (AME)





« El Porvenir »