banner edicion impresa

Local Monterrey


Considera Colosio PRI y PAN no deben hacer caso a chismes

Considera Colosio PRI y PAN no deben hacer caso a chismes
Colosio.

Publicación:26-11-2022
++--

No tienen en que basarse, por lo que solamente están haciendo chismes en torno al Presupuesto Estatal del 2023.

Luis Donaldo Colosio Riopjas, alcalde de Monterrey consideró que los legisladores del PRI y del PAN no tienen en que basarse, por lo que solamente están haciendo chismes en torno al Presupuesto Estatal del 2023.

El edil regio aseguró que las declaraciones de los diputados son más bien incendiarias, las cuales deben demostrar, de lo contrario, deben dejar de hacer rumores.

"¿En qué se basan los diputados para hacer esa afirmación?, el que afirma está obligado a probarlo de lo contrario solamente es chisme", aseguró.

"Yo creo que esas alegaciones son más bien incendiarias, que las demuestren si no que no hagan rumores", añadió.

Cabe destacar, que el coordinador de la bancada panista, Carlos de la Fuente informó que el presupuesto es unilateral  y que los proyectos municipales de Alcaldes del PRI y PAN no están contemplados.

En este sentido, manifestó que no hubo acuerdo con el Estado para aprobar el presupuesto estatal, que debió haber sido entregado a más tardar el 20 de noviembre.

Por lo anterior, el edil señaló que lo que se vive dentro del Congreso del Estado es un ambiente “más tóxico que nunca”.

“A la discusión de presupuestos siempre se le llama la noche de los cuchillos largos, porque cada quien quiere defender sus intereses, yo solamente les pido a todos independientemente el partido que ellos son representantes ciudadanos”, puntualizó.(ATT)




« El Porvenir »