banner edicion impresa

Local San Pedro


Confirman regreso de Pinta y Mercado de las Fregonerías

Confirman regreso de Pinta y Mercado de las Fregonerías
SP.

Publicación:23-06-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Tras más de un año y medio suspendido por la pandemia del Covcid-19.

Tras más de un año y medio suspendido por la pandemia del Covcid-19 este fin de semana regresa en operación en San Pedro, las actividades de “San Pedro de Pinta”  con  todo y “El Mercado de las Fregonería”, anunciaron autoridades locales.

Este martes en Sesión de Cabildo, en la carpeta de  Asuntos Generales, regidores independientes dieron a conocer no solo esto, sino que las actividades presenciales de las Fiestas de San pedro y san Pablo, llenas de arte, música y baile, también  volverían a esta ciudad.  

En este tema Venecia Guzmán  dijo: “San Pedro de Pinta reanudará el domingo y esperamos una gran afluencia de las familias sampetrinas”.  

Mientras que  su compañera Mónica Lucía,  regidora, anunció que las fiestas de San Pedro y San Pablo serán presenciales.

Confirmando con ello la fecha porque ya la habían dicho para los días 27,28 y 29 de junio lo de San Pedro y San Pablo.

Con este tipo de Visto Bueno (VoBo) por parte de las autoridades municipales se corrobora que la situación de salud generada por la Pandemia del Covid-19 va  en bajada.  Esto al contar con la sinergia y el aval de la Secretaría de Salud Estatal que ha mejorado los índices del Semáforo de Salud.  

LLEVAN PRACTICAJA AL PONIENTE  

En otro orden de ideas el Municipio de San Pedro Garza García instaló la primera practicaja al poniente del municipio, en la Alcaldía Poniente.

Donde este cajero automático de la institución financiera BBVA está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año  y en el se pueden realizar pagos de servicios, depósitos, retiros y transferencias de manera segura. (AME)

Anteriormente vecinos del sector señalaban que no contaban con opciones de acceso a cajeros bancarios en el poniente, pero ahora tienen este servicio sumado a las prestaciones de la Alcaldía Poniente. Esta practicaja además es una facilidad adicional para quienes acuden a realizar trámites municipales.

Es así que la Alcaldía Poniente se ubica entre Cobalto y Platino en la colonia San Pedro 400.




« El Porvenir »