banner edicion impresa

Local Estado


Confirma Fiscalía hallazgo sin vida de Yolanda

Confirma Fiscalía hallazgo sin vida de Yolanda


Publicación:09-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Aún faltan por practicar las pruebas de ADN, sin embargo los familiares ya identificaron el cuerpo

El cuerpo localizado en un terreno baldío en el municipio de Juárez, si se trataría de la jóven Yolanda, de 26 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de marzo.

La confirmación de la identidad del cuerpo fue dada a conocer por parte de la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, Griselda Núñez, señalando que fueron los familiares quienes identificaron el cuerpo, a reserva de lo que dictaminen las pruebas de ADN

"Queremos compartirles que el día de ayer ocho de mayo por la tarde, se recibió el reporte por parte de policías municipales de Juárez, del hallazgo de un cuerpo sin vida con características de mujer. De esta manera, y de forma simultánea a las acciones de investigación asistieron de manera presencial con la familia de Yolanda Martínez, un equipo interdisciplinario", mencionó Núñez. 

Asimismo, detalló que dentro de las investigaciones el cuerpo se encuentra de momento en el SEMEFO para llevar a cabo la autopsia de ley.

"Les compartimos que tan pronto tengamos las pruebas de genética forence, estaremos informando de manera puntual", puntualizó.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la Fiscal las pertenencias y vestimentas corresponden a las utilizadas por Yolanda.

Nuñez, no detalló que heridas tenía el cuerpo, ni mucho menos si fue víctima de algún abuso, reiterando que están sujetos a los resultados que arroje la autopsia.



« »