banner edicion impresa

Local Estado


Confian que Bronco enfrente proceso en libertad

Confian que Bronco enfrente proceso en libertad


Publicación:24-05-2022
++--

El litigante, aseguró que en caso de que no se les concedan los amparos llegarían hasta los tribunales Colegiados para solicitarlos

El abogado, Gabriel García Pérez, aseguró que el ex gobernador, Jaime Heliodoro "N", podría enfrentar su proceso penal en libertad, esto en dado caso que procedan los dos amparos próximos a presentar en audiencias diferentes.

García Pérez, explicó que, si Juez Federal da el visto bueno a ambos recursos legales, pudiera declararlos inexistentes, o no atribuibles los delitos de abuso de autoridad de la justicia y por la requisa de la Ecovia, al enfatizar que son delitos no graves.

Cabe mencionar que, las audiencias serian en línea el próximo 27 de mayo, y el 2 de junio, ambas para concretar los dos amparos.

El litigante, aseguró que en caso de que no se les concedan los amparos llegarían hasta los tribunales Colegiados para solicitar los amparos.

Por último, dijo que no debe haber intromisiones de ninguna naturaleza y espera que los jueces tengan una visión imparcial.




« El Porvenir / César López »