banner edicion impresa

Local Municipios


Confían en Apodaca aplicar dosis de manera ágil

Confían en Apodaca aplicar dosis de manera ágil
Apodaca.

Publicación:18-06-2021
++--

César Villarreal confía en que se dé una vacunación contra el Covid-19 para el resto de las personas, de una manera eficaz y más ágil.

La Ciudad de Apodaca en voz de su  de su presidente municipal, César  Villarreal confía en que se dé una vacunación contra el Covid-19 para el resto de las personas, de una manera eficaz y  más  ágil.

Luego de que esta semana autoridades federales y estatales dieran el visto bueno para concretar estas tareas no solo a adultos mayores sino a los  más jóvenes y  mujeres embarazadas, el edil tricolor manifestó su deseo por concretar estas tareas.

Y es que de cara a una mejora en pro de  la salud  comunitaria, César Garza Villarreal expresó su deseo por seguir trabajando de manera coordinada con las diversas entes de Gobierno y poder junto al personal de Bienestar Social el laborar firmemente en las vacunación integral de sus habitantes contra este virus mortal.  

“En el caso de Apodaca los días 18 y 19 se aplicarán segundas dosis a adultos de 50 a 59, mujeres embarazadas y rezagos únicamente de primeras dosis a los tres grupos etarios activos”, dijo el edil.

“Los horarios de vacunación y módulos son  los días 18 y 19 de Junio para los de segunda dosis 50-59, mujeres embarazadas, además de los de primera dosis rezagos 60 y más, 50-59, mujeres embarazadas”

“Dicho ello los puntos son Soriana Fresnos, Clínica 71 del IMSS, HEB Concordia Unidad Deportiva Centenario, Clínica 66 del IMSS, Parque Acuático Margaritas”. agregó




« El Porvenir »