banner edicion impresa

Local Estado


Confía Sofía Velasco en ser ratificada

Confía Sofía Velasco en ser ratificada
DH

Publicación:11-03-2020

TEMA: #CEDH  

version androidversion iphone
++--

Velasco Becerra, aseguró que espera que sea para el 13 de abril cuando el Congreso la ratifique en el cargo.

La titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sofía Velasco Becerra, dio a conocer que el pasado lunes dicho organismo turnó al Congreso del Estado la propuesta presentada por diversas organizaciones ciudadanas que apoyan su ratificación por otro periodo de cuatro años.

Velasco Becerra, aseguró que espera que sea para el 13 de abril cuando el Congreso la ratifique en el cargo.

“El lunes pasó a la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, donde van a sesionar y ellos van a tener que avalar o no esta propuesta”, mencionó.

“Mi nombramiento es hasta el 13 de abril, esa fecha yo termino, y el Congreso no tiene una fecha, más que esa, que sería mi fecha de terminación, y yo espero que pueda darse la ratificación antes de esa fecha”, puntualizó.

En cuanto a las organizaciones que se han opuesto a que siga en el cargo, Velasco Becerra, señaló respetar las voces y pidió que su trabajo realizado sea considerado, puesto que ha llegado a todos los segmentos poblacionales.

“Yo respeto las posturas de la gente que no está a favor, yo lo que les pediría es que revisen todo el trabajo que se ha hecho, en todos los temas, en todos los ámbitos, no solamente en uno, porque la Comisión no es solo un tema”, finalizó.




« El Porvenir »