banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Confía Nava en que mejore recaudación del predial en SC

Confía Nava en que mejore recaudación del predial en SC
Nava.

Publicación:31-01-2022
++--

Es por ello que el edil invitó a los santacatarinenses a aprovechar descuento del 15 por ciento en predial en febrero.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera manifestó este fin de semana que confía en que la gente se siga sumando a esta cultura del sí pago del impuesto predial y aprovechen que siguen los descuentos de hasta un 15 por ciento en estos gravámenes.  

Es por ello que el edil  invitó  a  los santacatarinenses a aprovechar descuento del 15 por ciento en predial en febrero.

Y es que el l Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, exhortó a la población a aprovechar la extensión del descuento del 15 por ciento en el predial y 100 por ciento en sanciones y recargos durante todo febrero.

Dicho ello así como también recordó que el beneficio del seguro para casa habitación contra incendio por un valor de 100 mil pesos será aplicado para quienes pagaron el gravamen hasta el 31 de enero.

“Esto obedece a tres objetivos, primero a beneficiar el bolsillo de los ciudadanos;  segundo, seguir incentivando la corresponsabilidad de los ciudadanos y tercero es el compromiso de nosotros para que esto se capitalice en el mejoramiento de servicios públicos y seguridad”, expresó.

Además de ello el Edil manifestó que durante enero ha sido muy favorable la respuesta de los contribuyentes  en el predial.

Es así que recordó a los santacatarinenses que también se puede liquidar  el predial con PET.

Nava Rivera señaló que se busca continuar incentivando a la corresponsabilidad y confianza ciudadana; además destacó que con los recursos recaudados se brindarán mejores servicios públicos y seguridad pública.

Por lo que los habitantes del municipio de Santa Catarina tendrán el beneficio del seguro para la casa habitación contra incendio por un valor de 100 mil pesos menos deducibles aplica para quienes sigan  pagando su predial. (AME)




« El Porvenir »