banner edicion impresa

Local San Pedro


Confia Miguel tener una mejor movilidad

Confia Miguel tener una mejor movilidad
SP.

Publicación:18-03-2022
++--

Miguel Treviño de Hoyos manifestó su confianza en que haciendo sinergias con el Gobierno del Estado.

Por el bien del desarrollo de todos los sampetrinos, el Alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos manifestó su confianza en que haciendo sinergias con el Gobierno del Estado se pueda concretar una mejor movilidad para esta Ciudad.

Lo anterior lo reveló el mismo Alcalde sampetrino, tras la reunión de seguridad metropolitana que se  realizara la mañana de este jueves en el Palacio de Cantera.

Ahí se dio cita demás de los diversos homólogos, el titular de Movilidad del Gobierno del Estado  de Nuevo León, Hernán Villarreal, con quien Miguel Treviño de Hoyos tuvo la oportunidad de dialogar sobre cómo conseguir una vialidad sostenible.

Dicho ello aprovechó el sampetrino y comentó con el sobre las mejoras y estrategias que se podrían aplicar en el futuro para mejorar esta área en pro de los habitantes de su localidad.  

 “En la mesa con nuestros ex alcaldes nos acompañó el Secretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, Hernán Villarreal, así es que con ello platicamos del metro y transporte”.

“Además de ello de corredores verdes, tráfico y cruces seguros”.

Es de subrayar que Miguel Treviño de Hoyos siempre ha tenido en mente una idea muy concreta, que es el velar por el cuidado de una Ciudad sostenible. (AME)




« El Porvenir »