banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Confía el PRI en buen desempeño de Samuel

Confía el PRI en buen desempeño de Samuel
Samuel García.

Publicación:04-10-2021

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El PRI de Nuevo León confía en que el Gobernador Samuel García Sepúlveda puede desempeñarse eficientemente en su sexenio.

El PRI de Nuevo León  confía en que el Gobernador Samuel García Sepúlveda puede desempeñarse eficientemente en su sexenio, sobre todo con ela poyo y respaldo de la sociedad, reveló el dirigente estatal tricolor José Luis Garza Ochoa.

Es así que el PRI de Nuevo León otorgó su confianza al gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, quien durante su campaña electoral se comprometió con la ciudadanía a traer crecimiento y bienestar al estado.

“Le damos la confianza al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, para que los próximos seis años sean de crecimiento y bienestar para todos, tal y como lo ofreció”, subrayó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Garza Ochoa.

Además de ello el tricolor afirmó que los nuevoleoneses quieren y necesitan seguridad, tranquilidad, empleos mejor pagados y mucha inversión, sobre todo en este momento en que la pandemia ha dejado a muchas personas desempleadas por el cierre de empresas y negocios que no se pudieron mantener ante la crisis sanitaria.

Y es que reiteró que el PRI, que es sin duda el partido de la experiencia y el que sabe gobernar, confía en que Samuel García hará su mejor trabajo para darle a la gente de Nuevo León el gobierno que se merece.

Por lo que tras la toma de protesta de este y el aval del nuevo gabinete estatal, Garza Ochoa dijo que “nos interesa que estén comprometidos y que su lealtad sea para Nuevo León, para su gente, para que todos quienes habitamos en el estado vivamos mejor”.

Expresó también su confianza en la experiencia profesional que tienen en sus respectivas áreas los miembros del nuevo gabinete ya que esto los llevará a cumplir con las metas y objetivos que el gobernador electo se ha trazado.  




« El Porvenir »