banner edicion impresa

Local Estado


Confía Basave que Colosio se quede en MC

Confía Basave que Colosio se quede en MC
MC.

Publicación:13-01-2021
++--

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, aseguró sentirse confiado de que Luis Donaldo Colosio se quedé en el partido.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, aseguró sentirse confiado de que Luis Donaldo Colosio se quedé en el partido y no emigre hacia otro ente político.

“Yo confío en que en los próximos días terminemos de cerrar ese capítulo. No quisiera especular, porque entonces sería abrir la posibilidad de que no se quede y estoy convencido de que esto sea así", mencionó Basave.

Asimismo, Basave evitó hacer comentarios al respecto y anunció que será el próximo 4 de febrero cuando MC de a conocer los nombres de quienes competirán por una alcaldía.

“Hemos tenido un diálogo constante y una comunicación todos los días en reuniones, y estamos enfocados en construir el proyecto político de cara a la contienda; si eso no es garantía suficiente, pues yo no sé qué otra cosa lo sea. Yo confío en que las cosas se den públicamente”, puntualizó.

Por último, resaltó el trabajo que ha realizado Colosio a lo largo de su carrera.

Dialogan MC y México Libre en Nuevo León

Luego de dialogar con fundadores de la organización México Libre, quienes se mostraron interesados en hacer

equipo con Movimiento Ciudadano, el presidente del partido, Agustín Basave Alanís exhortó integrar una

gran alianza con la sociedad civil.

Basave Alanís, aseguró que  las puertas de Mc siempre estarán abiertas a personas honestas, capaces y con vocación de servicio público.

“Llamamos a una gran alianza con la sociedad civil, a todas las mujeres y hombres libres con ganas de ser parte del cambio que Nuevo León necesita”, aseveró Basave Alanís.

“Las puertas están abiertas a personas libres que creen en la democracia y en que hay que

usar la política como vehículo de transformación y no de acumulación de poder”, puntualizó.




« El Porvenir »