Local Elecciones NL 2021


Concretaría Cristina con Adrián una seguridad integral

Concretaría Cristina con Adrián una seguridad integral
Cristina Díaz.

Publicación:23-03-2021
++--

La Candidata del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar anunció esta semana que desea concretar junto a Adrián de la Garza Santos una seguridad.

La Candidata del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar anunció esta semana que desea concretar junto a Adrián de la Garza Santos una seguridad integral que implica tener más cámaras y formar un cerco operativo en el tema.  

Es así como tras respaldar la propuesta del candidato a la Gubernatura por la Coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza, para establecer un Fondo Estatal de Inteligencia, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, solicitó al incluir el proyecto de actualización y modernización del C-4.

Y es que pactando trabajar unidos en materia de seguridad y consolidar la reducción de delitos, Cristina Díaz, planteó al candidato a la Gubernatura, la urgencia de contar con un C-4 con tecnología renovada.

La candidata a la reelección en Guadalupe, es posicionar al C4 municipal como un Centro Integral de Seguridad Certificado, a través de nuevos equipos, software y adecuaciones tecnológicas, manteniendo a Guadalupe como un Municipio líder en el combate a la inseguridad.

"Nosotros necesitamos establecer un C4, uno de última generación. Por eso te pedimos que nos des todo el apoyo para establecer un C4 moderno, un C4 actualizado que tenga un software de sistema de seguridad con tecnología de vanguardia", añadió Díaz.

Así en Guadalupe es el primer Municipio del área metropolitana que estableció su C4, la candidata del PRI y PRD en Guadalupe, habló de la necesidad de brindar más herramientas para la investigación de los delitos. (AME)

 





« El Porvenir »