banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Concreta sinergias SC con Fundación Michou y Mau

Concreta sinergias SC con Fundación Michou y Mau
SC.

Publicación:21-03-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En aras de estar listo ante cualesquier eventualidad que se llegue a presentar con el voraz fuego.

En aras de estar listo ante cualesquier eventualidad que se llegue a presentar con el voraz fuego, esta semana la Ciudad de Santa Catarina concretó labores y sinergias con la Fundación Michou y Mau.

Así lo reveló el Alcalde de esta localidad, Jesús Nava Rivera, quien determinó que vía el DIF local se busca mantener está amplia sinergia con la organización de talla internacionales.

Y qué mejor que desde lo local se invierta en las labores de prevensión que reacción, pues el fuego es voraz y como tal hay que saber controlarlo ante  una emergencia de esta naturaleza.  

“¡Unidos creamos conciencia! Y junto con la Fundación Michou y Mau y DIF Santa Catarina en tu Parque es un esfuerzo conjunto enfocado en crear conciencia a través de pláticas y diversas actividades a beneficio de diversas causas, procurando la armonía y la unión familiar”.

SUPERVISA FALTA DE AGUA  

En otro orden de ideas y con respecto a los baja se presión en el servicio de agua y tras el anunció del Programa  “Agua para Todos”, donde ciertos días y horarios habría una baja considerable del vital líquido, el Alcalde de Santa Catarina  reveló estar atento a estas acciones.

Por ello el mismo  Jesús Nava Rivera dio a conocer que buscaría estar cada vez más cerca de la gente y de ser posible atender todas y cada una de las demandas de la sociedad en general este tema.(AME).




« El Porvenir »