banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Concreta Nava diversas tareas en el rubro social

Concreta Nava diversas tareas en el rubro social
Nava.

Publicación:04-02-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Donde por cierto se logró el abordar temas de inclusión, erradicación de pobreza, educación, movilidad y servicios públicos

De manera enérgica y expedita desde este jueves el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera concretó diversas tareas en pro de del desarrollo integral de las familias de esta localidad, en especial en el rubro social.  

Tan es así que en esta dinámica sumamente humana y atenta a las necesidades  del desarrollo de la gente, el panista  concretó la  Primera Sesión Consejo Santa Catarina.

Donde por cierto se logró el abordar  temas de inclusión, erradicación de pobreza, educación, movilidad y servicios públicos

Y es que para seguir involucrando la participación ciudadana en las acciones de gobierno, el Consejo Santa Catarina sesionó este jueves, donde se abordaron temas como inclusión, educación, erradicación de la pobreza, movilidad, entre otros.

Dicho ello durante esta reunión estuvieron presentes representantes de organizaciones, empresarios y ciudadanos, quienes manifestaron sus inquietudes en torno a dichos rubros tratados con las autoridades municipales.

Es así que en este tema dejó en claro que: “Vemos los avances de estos primeros cien días y ajustamos acciones en seguridad, desarrollo humano, deporte, educación y movilidad esto nos da una retroalimentación de cómo vamos avanzando”, señaló el Alcalde Jesús Nava Rivera. (AME)




« El Porvenir »