banner edicion impresa

Local Juárez


Concluyen en Juárez mega obra de alumbrado en San Mateo

Concluyen en Juárez mega obra de alumbrado en San Mateo
Juárez.

Publicación:15-09-2022
++--

El municipio de Juárez concluyó los trabajos de la mega obra de alumbrado público en la Carretera San Mateo.

El municipio de Juárez concluyó los trabajos de la mega obra de alumbrado público en la Carretera San Mateo que va a beneficiar a varias comunidades el sector sur de la ciudad y a miles de automovilistas que a diario circulan por esa importante vía.

Francisco Treviño Cantú realizó el encendido de 295 luminarias que se instalaron a lo largo de 10.1 kilómetro acompañado por el Secretario de Obras Públicas, en el tramo que corresponde desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el entronque a San Mateo.

“Esta obra de alumbrado, que fue terminada en poco más de dos meses, tiempo que se había estimado por parte de la Administración de Juárez, proporcionará más seguridad y tranquilidad a los habitantes de comunidades como Carricitos, La Lobita, San Mateo, La Ciudadela y Bosques de La Silla, entre otras”, indicó.

Treviño Cantú destacó que esta obra igualmente beneficiará a los conductores y paseantes que regularmente circulan por esta carretera para dirigirse a las quintas campestres que abundan en la zona.

"Estamos muy contentos de estar culminando al 100 por ciento esta obra de alumbrado público que viene desde la Avenida Eloy Cavazos hasta aquí al entronque a San Mateo", dijo el Alcalde de Juárez.

Francisco Treviño dijo que se hizo un esfuerzo en reservar esta partida presupuestal para esta obra pública que era de mucha necesidad.

Anunció que para el próximo año se tiene la idea de continuar instalando luminarias en la carretera hasta llegar a la plaza de San Mateo, y hasta los límites del municipio en dirección a Santiago.

"Esta obra viene a beneficiar a muchas comunidades que hay por acá y a la gente que es propietaria de quintas campestres, pues ya será más factible circular por las noches y que vengan aquí a sus propiedades, lo que deja también una derrama económica entre nuestros comercios locales", concluyó Treviño.(IGB)




« El Porvenir »