banner edicion impresa

Local Escobedo


Concluye Escobedo 29 obras viales con inversión de 98 mdp

Concluye Escobedo 29 obras viales con inversión de 98 mdp
Obras.

Publicación:30-12-2022
++--

Asimismo, se detalló que 19 obras se encuentran en curso, cuya inversión ronda en los 112 millones de pesos.

El Municipio de Escobedo dio a conocer que a días de finalizar del 2022 se han logrado concluir un total de 29 obras viales, las cuales han implicado una inversión de 98 millones de pesos.

Asimismo, se detalló que 19 obras se encuentran en curso, cuya inversión ronda en los 112 millones de pesos.

También, se tiene contemplado iniciar 9 nuevas obras en beneficio de la ciudadanía, para las que se destinó una inversión de 190 millones de pesos.

Cabe mencionar que, en total el municipio destinará 400 millones de pesos para realizar obras en diversos puntos de la ciudad

En mayo pasado, el Municipio de Escobedo inició con su Plan Municipal de Obras Públicas, con el que rehabilitará calles y avenidas, adecuará vialidades y mejorará considerablemente la movilidad de la Ciudad.

Además, el programa incluye el desarrollo de infraestructura para reforzar los Servicios Públicos Municipales y ampliar los espacios de convivencia para las familias.

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, indicó que se transformará al Municipio, interviniendo arterias importantes como Libramiento, Colombia, Monclova, Laredo, Sendero, Raúl Salinas y Chocolates.

“Vamos por una transformación de Escobedo, que siga evolucionando, que sigamos siendo referentes para inversión”, puntualizó.

El Munícipe destacó que, gracias a ahorros de la Administración, una buena parte de la inversión es proveniente de recursos propios.(CLR)




« El Porvenir »