banner edicion impresa

Local Monterrey


Concluye consulta sobre Distritos regios

Concluye consulta sobre Distritos regios
Monterrey

Publicación:06-07-2021
++--

Para escuchar las opiniones ciudadanas sobre cuatro programas parciales de Desarrollo Urbano que involucra a Distrito Tec.

Para escuchar las opiniones ciudadanas sobre cuatro programas parciales de Desarrollo Urbano que involucra a Distrito Tec, Monterrey-Norte, Médico-Gonzalitos y Campana Altamarina, el Gobierno de Monterrey concluyó este lunes la consulta pública.

Desde el pasado 23 de febrero comenzaron las audiencias en las que se buscó la participación de los regiomontanos para conocer sus propuestas, comentarios y observaciones de los proyectos. Asimismo, durante las dos audiencias públicas, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer a detalle los planes y dar a conocer sus propuestas por escrito.

Una vez cerrada la consulta, ahora se cuenta con un plazo de 30 a 60 días hábiles para desahogar las improcedencias y ajustes al documento.

De acuerdo al Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey (IMPLANC), se tiene como objetivo lograr un modelo de ciudad habitable y sostenible, mediante la formulación de políticas urbanas, estrategias, normas e instrumentos en materia de desarrollo, basados en la planificación estratégica participativa.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el encargado de la dirección del Instituto Municipal de Planeación y Convivencia (IMPLAC), Pedro Sandoval Vázquez.(ARM)




« El Porvenir »