Local Estado


¿Con dos coordinadoras Bancada de Morena?

¿Con dos coordinadoras Bancada de Morena?
Morena

Publicación:21-09-2021
++--

Anylu Bendiciones Hernández, se proclamó ser la coordinadora elegida por su partido.

Los problemas internos en la bancada de Morena continúan, pues ahora dos diputadas se adjudican la coordinación de la fracción en el Congreso Local.

Anylú Bendiciones Hernández, se proclamó ser la coordinadora elegida por su partido, a pesar de que hace unos días, su compañera Jessica Martínez Martínez con el apoyo de Waldo Fernández se adjudicó también el mismo cargo.

La legisladora dijo contar con el apoyo de su partido, además aseguró que en el documento que sus dos compañeros de bancada presentaron ante la Comisión de Coordinación y Régimen Interno su firma no estaba estampada, porque no estaba de acuerdo

Dijo desconocer porque los diputados Jessica Martínez y Waldo Fernández se fueron por la libre y no le notificaron al partido el movimiento que pretendían hacer.

"Fui la única que gano, a mí me eligió el partido como coordinadora, fui la candidata que le aporto más votos a Morena, fue la candidata de los 26 distritos que más porcentaje obtuvo para Morena, entonces mis votos ayudaron a que entraran el compañero Waldo Fernández como la compañera Jessica Martínez al Congreso", refirió.  

La legisladora dijo desconocer porque los diputados Waldo Fernández y Jessica Martínez, no cumplieron a cabalidad con el proceso interno establecido en los estatutos internos que obligan a realizar una convocatoria, contar con el apoyo de la dirigencia y realizar una votación entre los integrantes de la bancada.(JMD)

 





« El Porvenir / Jorge Maldonado »