banner edicion impresa

Local San Nicolás


Compartirán estrategias SN y Ciudad de Bello

Compartirán estrategias SN y Ciudad de Bello
SN.

Publicación:24-03-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Representantes del Municipio de San Nicolás continuaron las reuniones con la delegación de la Cuidad de Bello, Colombia.

Representantes del Municipio de San Nicolás continuaron las reuniones con la delegación de la Cuidad de Bello, Colombia, para compartir algunas estrategias y programas que realizan dentro del sector cultural a nivel local.

El Centro Cultural Rosa de los Vientos fue la sede donde además de las autoridades de ambas municipalidades, estuvieron presentes la Secretaria de Cultura en el Estado, Melissa Segura Guerrero; la Presidenta del Patronato del Centro Cultural sede del evento, Bárbara Herrera de Garza; el Secretario Técnico de CONARTE, Roberto Villarreal Sepúlveda, y el Director del Instituto Municipal de Desarrollo Cultural de San Nicolás, Katzir Meza Medina.

 En el segundo día de visita de la delegación de Bello Colombia a tierras nicolaítas, el alcalde Daniel Carrillo Martínez destacó la importancia del desarrollo cultural de la entidad, y de igual modo, señaló que tanto San Nicolás, como Bello, cuentan con muchas similitudes en cuestión de crecimiento.

 “Hoy nos están compartiendo estrategias de desarrollo distrital que se están llevando a cabo en el Municipio de Bello, es importante reconocer los esfuerzos a partir de beneficios que quieren proveer a su población, a través de un parque de artes y oficios, desde una visión de ciudad compacta, en donde el desarrollo a partir de las artes provea el desarrollo económico y también el desarrollo social”, dijo el edil nicolaíta.

 Carrillo Martínez señaló que el desarrollo cultural es una de las necesidades que se requieren satisfacer para darle la vuelta a los problemas sociales.

 Por otra parte, la Secretaria de Cultura del Municipio de Bello, Colombia, Andrea Martínez, dio a conocer los puntos más destacados de su proyecto de parque de artes y oficios, en el que detalló que su consolidación se dio después de décadas de planeación.(CLR)




« El Porvenir »