banner edicion impresa

Local Estado


Comparten impresiones en seguridad

Comparten impresiones en seguridad
Reunión.

Publicación:18-02-2020
++--

Para compartir impresiones en materia de seguridad para el municipio de Monterrey.

Para compartir impresiones en materia de seguridad para el municipio de Monterrey, el priísta Héctor Gutiérrez y el exprocurador Bernardo González sostuvieron una reunión en un reconocido hotel de la ciudad.

Por espacio de una hora, ambos personajes estuvieron compartiendo impresiones en torno a la policía regia y sobre todo, cómo encontró y dejó la capital del estado cuando fue presidente concejal.

Gutiérrez dijo estar interesado, pues buscará la candidatura por su partido a la alcaldía de Monterrey; González también buscará una candidatura, pero aún no elige si será por Monterrey o la Gubernatura.

“Desde hace tiempo había buscado a Bernardo me interesaba mucho platicar con él, por su experiencia en el municipio de Monterrey porque independientemente del cargo o función que tuvo, fungió como alcalde y un servidor es por todos conocido es donde he estado haciendo mi labor”. 

“Me preocupan mucho diversas situaciones del área metropolitana pero en especial Monterrey, porque es el corazón indiscutiblemente de la toma de decisión de la metrópoli como en la zona periférica... hay problemáticas de vialidad, seguridad en el que Bernardo como exprocurador y exsecretario de seguridad tiene amplia experiencia”.

“He sido diputado local diputado federal por Monterrey y es el espacio en el que me muevo y en el que tengo muchos amigos, pero no solo un servidor tiene aspiraciones políticas hay ciudadanos que traen aspiraciones políticas también”, puntualizó. 

Por su parte, Bernardo González dijo que en caso de que alguien le pidiera unirse a un proyecto que él es materia dispuesta para todo aquel que requiera de su apoyo.

“Estuvimos platicando de la seguridad, de la visión tanto en el país, el estado, la capital y la fortaleza que debe de tener las instituciones, insisto a nivel Federal municipal y nacional, es una plática positiva”.

“Héctor tiene mucha experiencia desde el punto legislativo acerca de algunas reformas que pudieran beneficiar al Estado, a los municipios en materia de seguridad pública y tengo de conocerlo muchísimo tiempo así que básicamente de eso trata el desayuno”, indicó.

González descartó criticar a otros políticos que han mostrado su interés por contender a más de un año de las elecciones y negó que haya tocado el tema con el ex Diputado.

“Tengo aspiraciones como muchos, pero no fue parte de la plática”, insistió.

A la reunión también asistió el priista Luis Fernando Domínguez, quien no atendió a los medios.




« El Porvenir »