Banner Edicion Impresa

Local Monterrey


Comparten en Monterrey rosca de 500 metros

Comparten en Monterrey rosca de 500 metros


Publicación:07-01-2024
++--

Hubo 2 mil 200 figuras del Niño Dios.

El Gobierno de Monterrey a través de Turismo es Cultura llevó a cabo, este sábado 6 de enero, la repartición de la tradicional Rosca de Reyes que en esta ocasión midió 500 metros y tuvo aproximadamente 2 mil 200 monitos.

Los asistentes empezaron a llegar a la Plaza Zaragoza a partir las 14:00 horas y entonces el lugar empezó a llenarse de algarabía, luces, color y tradición... familias enteras cantaron y bailaron con los espectáculos infantiles.

Además de las actividades que se realizaron de forma gratuita, toda la tarde los presentes se divirtieron en las villas navideñas, ya sea tomándose fotos en algunos de los módulos montados con artículos navideños, o comprando productos a los emprendedores de Monterrey.

También gozaron del carrusel y finalmente disfrutaron de la exhibición de luces del árbol navideño.

Durante el evento, Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico, agradeció a los ciudadanos por permitir al Gobierno de Monterrey ser parte de ellos, de sus tradiciones y sobre todo de pasar un buen rato en familia.

"El Municipio de Monterrey estamos muy contentos y todos quienes somos parte, de que ustedes nos abran las puertas de su familia y nos permitan celebrar juntos este 6 de enero", dijo Rocha Nieto.

"Siempre he dicho no hay mejor ocasión que el estar juntos en familia, esa es la mayor celebración, el tener salud, el tener vida y poder iniciar juntos este 2024", agregó.

En punto de las 17:00 horas, en el Foro Lucila Sabella, dio inicio la presentación infantil de la princesita Ana Celia y Tripayasos logrando que tanto chicos como grandes pasaron un momento agradable y divertido.

En el evento también estuvieron presentes David Caballero Sánchez, Secretario de Ayuntamiento; Cecilia Irene Ortiz Rivero, Directora General Turismo es Cultura; Izmir Flores Sayavedra, encargado de Despacho de la Dirección de Cultura, y Liliana García Cover, Directora de Turismo.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »