banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Comparte Samuel sus propósitos del 2021

Comparte Samuel sus propósitos del 2021


Publicación:02-01-2021
++--

A través de un video subido a redes sociales, García Sepúlveda,explicó a sus seguidores la lista.

Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, compartió con militantes y simpatizantes sus cinco propósitos para poner nuevo a Nuevo León.

A través de un video subido a redes sociales, García Sepúlveda,explicó a sus seguidores la lista.

El primero es seguir poniéndose los guantes para defender a Nuevo León. 

“Desde que fui Diputado Local y como Senador no he dejado de trabajar un solo día para que a Nuevo León le vaya mejor. Voy a seguir peleando por un nuevo convenio fiscal para que Nuevo León tenga un trato justo y una nueva Constitución”, detalló García Sepúlveda.

Como segundo propósito planteó ser más sensible ante la situación que viven los demás y seguir aportando.  

“Este año hicimos donaciones de computadoras para que niños, niñas y jóvenes pudieran seguir estudiando; donamos tratamientos a niños con cáncer,  y apoyamos al personal de salud con insumos necesarios”, enumeró.

Su tercer propósito fue ser más consciente con nuestro planeta, llamó a cambiar los hábitos personales para contaminar menos.

“También me comprometo a seguir trabajando para que las ley castigue a quienes contaminan e impulsar energías limpias para nuestro estado”, planteó a sus simpatizantes y a los militantes de Movimiento Ciudadano.

En su cuarto propósito afirmó que escuchará más a las y los neoloneses. 

“Hoy más que nunca necesitamos escuchar lo que necesitan las personas, la pandemia ha cambiado muchas cosas y las prioridades ya no son las mismas, es necesario escuchar y juntos construir un plan para Nuevo León”, consideró García Sepúlveda.

Por último dijo que no debe perderse de vista que lo más importante es poner primero a  la familia.

“Este año nuevo seguiré trabajando para que mis padres se sientan orgullosos de mí y estar siempre para mi esposa, en las buenas y sobre todo en las malas. Trabajaré para no fallarle a ellos ni a las personas que han creído en mí”, aseguró.



« El Porvenir / César López »