banner edicion impresa

Local Estado


Comparte Mariana jingle navideño con niños en DIF

Comparte Mariana jingle navideño con niños en DIF


Publicación:24-12-2021
++--

A través de redes sociales del gobierno del Estado compartió el video en el que envía un mensaje de paz y alegría al pueblo de Nuevo León

En compañía de los niños del DIF Capullos, Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, volvió a musicalizar las fiestas decembrinas con su canción “Celebremos a la Vida”.

A través de redes sociales del gobierno del Estado, la también esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda compartió el video en el que envía un mensaje de paz y alegría al pueblo de Nuevo León.

Durante el audiovisual de 1.49 minutos, se le ve acompañada de los menores, quienes bailaron y corearon la pista de principio a fin.

“Mis chiquit@s de Capullos, María, Nano, Samuel García y yo les preparamos esta sorpresa de Navidad con todo el corazón. Nunca pensé que esta canción se identificara tanto con la historia de las niñas y niños de Capullos”, mencionó.

Es de destacar que desde el inicio de la administración se trabaja en la rehabilitación del DIF Capullos, además de buscar donaciones de insumos y juguetes.

“¡Arránnnncate, comadre!”, agregó García Sepúlveda en su cuenta de Facebook.

“Miren nada más la sorpresa que nos tenían preparada Mariana Rodríguez, María, Nano y las niñas y los niños de Capullos, y sí, cantan mejor que yo. Espero y les guste tanto como a nosotros”.



« El Porvenir »